HELLO! BLOGGING PRO

sábado, noviembre 07, 2015





















Des de octubre estoy immersa en el curso de Hello!Creatividad Hello!Blogging Pro. Como ya os conté hace casi un año, hice también el curso Hello!Blogging y ahora me apetecía profundizar más en algunos temas. 

Cada semana nos van proponiendo varios ejercicios, por ejemplo, la semana pasada teníamos que redactar la página de presentación y hacernos una foto de perfil (no sé si lo habréis notado pero cambié mi foto y redacté un poco diferente la página "Sobre mi"). Esta semana, nos han propuesto que consultemos todos los blogs de nuestros compañeros y compañeras y nos quedemos con tres. 

Os dejo con un video que resume la gran calidad de mis compañeros y la cantidad de blogs bonitos y sobretodo de gente maravillosa con la que me he encontrado en este curso:



Pero tengo que escoger tres. Pero no puedo. He escogido cuatro, lo siento!! Y mis blogs preferidos de esta edición de Hello!Blogging Pro son:
{ Fotografía con m



















Ya seguía el blog de María antes del curso. Me cautiva su fotografía tan delicada y su sencillez.
{ The BudmaasKitchen


























Conocer el blog de Marta ha sido el gran descubrimiento del curso. Es un blog de cocina pero con una fotografía y un buen gusto exquisitos.
{ Un arma precisa

A Nuria también la conocía de antes del curso. Me encanta su sección: "Si te preguntan di que no sabías nada" dónde Nuria nos da una explicación, nos explica un recuerdo, nos recomienda algo de música, un blog, un plan y una cuenta de instagram. 
{ ClaraBmartin




















Y mi último blog recomendado es el de Clara. La sigo des de que hice el primer curso de Hello!Blogging y desde entonces me tiene cautivada por su gran talento por la fotografía y la forma tan real que tiene de explicar las cosas. Una referencia para mí.

Y hasta aquí mi difícil selección. Cabe decir que me ha costado un montón decidirme y por eso he montado el vídeo con todos mis compañeros. He de decir que algunos enlaces no me han funcionado, por lo tanto pido muchas disculpas de antemano si me he dejado a alguien, de verdad.

Os animo a visitar todos los blogs, porque realmente hay un montón de gente interesante!! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias! Un detallazo que te hayas pasado por todos los blogs, que son muchos, y nos hagas un recopilatorio tan visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que como tuve que pasar por todos, ya capturé pantalla. Primero pensé hacer un video mientras repasaba los blogs con mi voz y todo eso pero me salió fatal!!!

      Gracias por comentar!! Nos vemos en el curso.

      Eliminar
  2. Impresionada!! Vaya trabajazo!! Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por tus palabras Eva! Si estuve toda la tarde del sábado con esto...pero bueno, al final salió algo bonito.

      Gracias por pasarte por el blog!
      Seguimos!!!

      Eliminar
  3. Me encantan todos!! Que genial curso la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, perdona que no he visitado este post hasta ahora. Muchas gracias por considerar el blog como algo especial. La verdad es que lo mejor de todo es conocer y contactar con gente tan interesante como tú. Muchas gracias por tenerme en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar