Bolsas desayuno en papel craft personales y motivadoras

jueves, marzo 03, 2016




Si me seguís en Instagram ya sabréis que estas últimas semanas los niños han estado enfermos bastantes días. Después de una gripe fuerte y casi una semana con fiebre alta, Elna está bastante débil y le está costando coger el ritmo. Además estos días no le apetece comer mucho y estuve pensando en la forma de hacer que la hora del desayuno en la escuela, fuera un momento de ilusión que le hiciera coger su día con ganas. Y ahí es cuando recurrí a posts de archivo de otros blogs que tenía en la cabeza, para prepararle unas bolsas de desayuno en papel craft personales y motivadoras.

Este post surge de la unión de dos posts de dos grandes blogs: por un lado Sparks and Rockets y por el otro Holamamá. En Sparks and Rockets la genial Nuria Perez, nos presentó hace tiempo un post con los dibujos que les hacía a sus niñas en las bolsas del desayuno que se llevaban al cole. Siempre frases motivadoras, cariñosas o preguntas divertidas para incentivar su creatividad, y en inglés, por aquello de aprovechar cualquier excusa para colarles palabras y frases en ese idioma. Y en Holamamá, no hace muchos días, vi un tutorial de cómo imprimir sobre bolsas craft. Y ahí surgió mi idea de diseñar unas cuantas bolsas de desayuno para Elna, en este caso impresas, porque mi capacidad de dibujo es bastante limitada, para que cuando esté en el cole le apetezca sacar la bolsa del desayuno y además piense en cosas bonitas e inspiradoras, y a poder ser que le arranquen una sonrisa.

Os dejo imágenes con algunas de las que hice. En total hice 8 modelos diferentes. Para imprimirlo, sólo hay que pegar con celo las bolsas en un folio y poner en la impresora. Tan fácil como ésto. Si queréis descargaros mis modelos listos para imprimir en blosas craft, tan sólo tenéis que suscribiros al blog (en la barra lateral tenéis el formulario) y os enviaré el enlace para descargar. 





You Might Also Like

1 comentarios

  1. qué idea tan fantástica, así se empieza genial el día, me dan ganas de hacérmelas para mí!!

    ResponderEliminar